lunes, 8 de octubre de 2007

Nueva Sala de Conciertos en Vigo

Acaba de abrir sus puertas en Vigo una nueva sala de conciertos, la SALA BREOGAIN, enmarcada dentro del complejo Areamaster.

Areamaster Estudios abrió sus puertas en Vigo en el año 1992, y en la actualidad es un complejo 2000m2 dedicado a la música. En sus instalaciones cuenta, ademas del estudio de grabación, con 10 locales de ensayo, 6 aulas de formación musical de diferentes especialidades, tienda musical, cybercafeteria y una sala de conciertos, la
Sala Breogain.

La Sala Breogain pretende ser un nuevo referente dentro de la escena gallega y española. Para ello la sala esta dotada con 16000W de sonido de la marca L´Acoustics y el diseño ha corrido a cargo de Anxo Maciel y de la compañia Reflexion Arts

La sala tiene capacidad para más de 600 personas y además algo que la hace única, y es que la sala está conectada directamente con el estudio lo que permite una grabación y producción de los conciertos de una enorme calidad.

Para consultar las condiciones de la sala, datos técnicos o hacernos cualquier propuesta ponte en contacto con nosotros en:
ivansanjurjo@hotmail.com

+info en
www.myspace.com/areamaster www.areamaster.net

0 comentarios: