lunes, 8 de octubre de 2007

The Last Army en directo

Desde Londres desembarca The Last Army, un potente frente sonoro cargado con la intensidad de sus canciones y una naturalidad excitante al desenfundar sus formas rockeras.
The Last Army se definen como trovadores pre-apocalípticos. Y cierto es, ya que quienes fuimos testigos de sus impactantes directos sabemos que bien pueden sonar muy fuerte, alzando sus guitarras aguerridas sobre ritmos explosivos y otras veces, ser calmos y dulces, mezclando teclados o campanas sobre suaves texturas de cuerdas. Así de visceral es este activo quinteto inglés que forma un verdadero colectivo creativo junto a grupos como Ciccone y Art Brut, causando un revuelo a su alrededor con un enérgico directo en varios festivales del Reino Unido.
Rebekah y Micky, voces y guitarras al frente de The Last Army, han estado anteriormente de gira en España, en ese entonces presentando el álbum "Eversholt St" dentro de la formación Ciccone que dijo adiós en un emotivo concierto el pasado 13 de Junio del 2007 en Astoria (Londres) junto a sus buenos amigos Art Brut.
Actualmente de gira en Inglaterra, prometen repetir su paso por la península para deleitarnos en directo con las maravillosas canciones de su nuevo trabajo próximo a editarse en el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

JUEVES 11 OCTUBRE / MADRID / LA BOITE
+ Zipper
22 hs. 6 euros
C/ Tetuan 27. Metro SOL.

VIERNES 12 OCTUBRE / BERMEO / LA CAPILLA
+ CAPSULA + Eureka Hot 3
22 hs.

0 comentarios: