martes, 8 de mayo de 2007

FOC & SOUND - Concurso de Maquetas para nuevos grupos

Hasta el próximo 01 de junio de 2007 queda abierta la convocotoria para la nueva edición de FOC & SOUND, un concurso para nuevos grupos de música. Una vez más el concurso está abierto a grupos de toda la geografía española. Se celebra en Moncofa (Castellón) y el ganador (entre otras cosas) compartirá cartel con diferentes bandas nacionales e internacionales el próximo 17 de agosto en lo que será la gran fiesta de FOC & SOUND.Durante seis ediciones, el Foc & Sound ha ido consolidándose como una alternativa para dar a conocer “nuevos” talentos musicales dentro del panorama español. Está enfocado a la divulgación de las obras de artistas emergentes, siempre desde el punto de vista más alternativo.Es una plataforma de expresión, donde se ofrece una muestra de propuestas vanguardistas e inusuales. El finalista comparte escenario con artistas consagrados del sector. Hasta el momento, estos han sido los artistas invitados: Less Adictess, Sex Museum, Dr Explosion, Dirty Princess, Killer Barbies, Fangoria, Glamour to kill, Vive la Fete!, Codec & Flexor y Tracy turbo.
Entre los finalistas del Foc & Sound desde sus inicios encontramos nombres como Algora, Maybe Road, Lilith, Telematics, Nothink, Il meteoro lugosi, My own gravity, Gastmans, El Futuro Peatón o Twelve Dolls.
Se celebra la tercera semana del mes de agosto en Moncofa, provincia de Castellón, y se trata de una actividad perteneciente al FOC , feria de ocio y cultura , llevada a cabo por la productora cultural independiente Dress For Excess. Consulta las BASES de la edición 2007 desde aquí. La FICHA de INSCRIPCIÓN la puedes descargar aquí.

0 comentarios: