lunes, 11 de junio de 2007

Closer se asocia a UFI

CLOSER SE ASOCIA A UFi

Closer, sello independiente creado a mediados del 2006, se asocia a UFi para reivindicar y mejorar las posibilidades de acceso al mercado de un sector que es el motor creativo de la industria discográfica, por su capacidad de reinventarse y por la enorme contribución al patrimonio musical de nuestro país. Actualmente el 80% de las novedades que salen al Mercado son lanzamientos de discográficas independientes.

Closer es una discográfica-editorial que nace de una premisa: Aman la música POP. Su principio: la calidad de las canciones, de las letras y de los discos. Entre sus artistas están: Dei Soni, First aid kit, Vyvian y Nistal, que estará presentando su álbum "Y vosotros sin saberlo" el Día Europeo de la música, 21 de junio, en Barcelona. Evento organizado por UFi, Radio3 y Fnac.

UFi en la actualidad está formada por 44 sellos discográficos independientes: 18 Chulos, Acuarela, Bittersweet, Blau, Boa, Closer, Discmedi, Diquela, Discos de Freno, Discos Necesarios, El Ejército Rojo, Elkar.Oihuka, Everlasting Records, Galileo, Gas-Oil, Goo Music, Green Ufos, Falcatruada, Frank Andrada, Hitop, Karonte, K Industria, Limbo Starr, Lollipop, Lovemonk, Melvin, Munster, Mushroom Pillow, Naïve, Nesma, Nubenegra, Nuevos Medios, Pias, Pies Records, Producciones Efímeras, Propaganda Pel-fet, Rock on!, Rosevil Producciones, Siesta, Sinnamon, Subterfuge, Supakanja, Wild Thing y World Music Factory.

0 comentarios: