jueves, 18 de enero de 2007

“NO SPONSORS TOUR” 07: Gira de LA KINKY BEAT 2007

Después del gran éxito obtenido en el Festival Actual de Logroño el grupo está que no para. Con recopilatorio bajo el brazo, esta vez edición mexicana (Grabaciones Alicia) “La Kinky Beat 04-06” con 17 temas extraídos de los tres discos del grupo + una remezcla especial de Rudeman para la ocasión, comienza el vuelo anual de La kinky beat.

La gira “No Sponsors Tour” que arrancó ya en el Festival Actual en Logroño continua con una primera parada en Madrid: será el próximo 26 de enero en la Sala Gruta 77, para seguir en Francia: 2 de febrero en Les Heuches, Sala Olca y sigue el 9 de febrero en BRASIL!

El grupo ha sido invitado a participar el próximo 9 de febrero en la tercera edición de Porto Musical, “Convención Internacional de Música y Tecnología”, que se celebra en Recife, Brasil, entre el 7 y el 11 de Febrero.

Éste es uno de los eventos del mercado musical mas importantes de América Latina, con importante presencia europea, especialmente de Francia. Con la colaboración de Womex, cuenta entre sus promotores con el Ministerio de Cultura de Brasil y la Asociación Brasileira da Musica Independiente. El Porto Musical, integrado en la Feira Musica Brasil, incluye entre sus actividades conferencias, showcases, cursos y diversos conciertos. Celebrado pocos días antes de Carnaval, mas de 50.000 personas asistieron a los diversos conciertos celebrados en la pasada edición.

2 de Febrero, Les Houches, Francia, Salle Olca.
9 de Febrero, Recife, Brasil, Festival Porto Musical.
16 de Febrero, Tarragona, Cataluña, Pabellón Ferial
23 de Febrero, Bologna, ITALIA, Sala Nou Stragon
24 de Febrero, Taneto di Gattatico , ITALIA, Sala Fuori Orario

0 comentarios: