sábado, 24 de noviembre de 2012

NO HUNGER FESTIVAL 2012



El próximo 2 de diciembre, la sala 2 de Razzmatazz (Barcelona) reunirá a cientos de superhéroes con motivo de la 4ª edición de No Hunger Festival. Un festival de música Indie de carácter solidario, que acoge a las principales bandas de la escena nacional.
La iniciativa pretende cumplir con las palabras de Bowie, “We can be heroes just for one day”, y hace un llamamiento a los asistentes para que acudan vestidos como auténticos superhéroes. Además, Complot Escuela de Creativos premiará el mejor disfraz con una Beca 100% en un curso a elección, valorada en 2.500 €. 
El festival, organizado por Acción contra el Hambre, contará con la actuación de las superbandas The Pinker Tones (con la colaboración de Albert Pla), Klaudia + Cuchillo, Mujeres, Susan’s Red Nipples, Elvira y Joan S. Luna (Mondosonoro) Vs. Manu González Dj (GoMag). El conocido periodista Bruno Sokolowicz será el presentador del evento.
Entrada anticipada, 10 euros.
Con la recaudación en taquilla de las tres ediciones anteriores se ha logrado dar tratamiento y salvar a más de 350 niños y niñas en grave riesgo de morir a causa de la desnutrición.
NO HUNGER BARCELONA | 2 DE DICIEMBRE | RAZZMATAZZ | 19 h | 10 euros anticipada, 16 euros taquilla

0 comentarios: