jueves, 27 de septiembre de 2007

EASY POP WEEKEND - 26 y 27 de Octubre - ANDORRA [TERUEL]






Easy Pop Weekend
te presenta una nueva edición, “la sexta”, en la que todos los que hacemos posible el Festival, público, artistas y organización, haremos lo posible para que por lo menos sea como las 5 ediciones anteriores y esté llena de color..
El festival se desarrolla en Octubre en la localidad de Andorra (Teruel) y el ambiente otoñal es perfecto para el sentido que adopta el festival. Posibles descubrimientos musicales y reencuentros hacen que nada más acabar una edición ya estemos esperando la siguiente.
Exposiciones (25 años de Pop con Rne. 3, entre otras), audiciones, conciertos y sobre todo buen ambiente es el que se desarrollará durante los días 26 y 27 de Octubre de este 2007.
Los grupos como siempre se han elegido mirando por el objetivo de la creatividad y la novedad. Grupos desconocidos que “enamoran” y que sobre todo tienen dos cosas muy importantes que identifican al Easy Pop Weekend: Actitud y Personalidad.
Señores el menú está servido: Lucknow Pact de Suecia, Ripchord (Uk), Primary 5 (Glasgow), Koacha (Francia) y por el momento cuatro bandas nacionales Stay & Mendetz , Love of Lesbian y los Zaragozanos La Costa Brava .Para las Allnighters como todos los años el amigo Juan de Pablos + Batidora Dj etc.

0 comentarios: