jueves, 19 de julio de 2007

LLega Ya el Downtown Reggae

Enmarcado dentro de las Fiestas del Poble Sec de Barcelona se presenta la cuarta edición del Downtown Reggae Festival. Un festival que no solo atraerá a buena parte de la escena Dancehall Reggae sinó también a todos los amanters de las diferentes tendencias urbanas de de la ciudad. El próximo 20 de julio es el día elegido para que el Campo de fútbol de la Satàlia se llene de música y color dentro de este festival que se ha convertido en un referente en toda la península.
Este año el festival da un paso definitivo para consolidar un cartel variado y de calidad, donde cualquier amante del Dancehall se sentirá cómodo escuchando y bailando al ritmo de artistas de la talla de los jamaicanos Jah Mason y Lone Ranger o del francés Daddy Mory (ex Raggasonic). Hasta 13 artistas de diferentes partes del mundo aterrizaran en Barcelona para participar en el festival de este año.
Y aunque la música sea el eje central del Festival, el Downtown Reggae quiere ser un punto de conexión de la cultura urbana. Por este motivo el Graffiti coge el protagonismo artístico y social con una temática que nos concierne a todos. Una veintena de pintores de prestigio internacional dejaran plasmadas sus obras con un tema común: el Medio Ambiente y los problemas del cambio climático, bajo el lema: “Deja un mensaje en la sociedad y no en el planeta”.
Downtown Reggae es organizado por un equipo de gente joven y parte integrante del movimiento. El amor y respeto por el Dancehall Reggae unido al carácter emprendedor de los organizadores aseguran un festival auténtico, sin olvidar las raíces de nuestra música. El Festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y la inestimable ayuda de Montana, Cervezas Mortiz y Arco Shop entre otros.
Durante todo el día, el buen ambiente estará asegurado en Poble Sec. Dancehall y Graffiti con más de una sorpresa son las actividades que nos trae este año el Downtown Reggae. Todo esto y mucho más: Barcelona. 20 de julio, Dowtown Reggae.

0 comentarios: