jueves, 28 de junio de 2007

1ª fiesta LA FONOGRÁFICA GENERAL en Marbella


Viernes 29 junio. 19:00 hrs. El chiringuito (playa del faro) - marbella

No te pierdas la 1ª fiesta presentación de la fonográfica general en marbella: habrá pinchadiscos, cerveza y vino a discreción incluidos en la entrada, y un cd-r de regalo, con canciones recopiladas de grupos que han grabado para LFG, e incluyendo temas de grupos marbelleros como van basten o mar di grass. La entrada costará 10 eurazos, y toda la recaudación se destinará a la edición de un single de vinilo, redondo y de 7" de los elementos, que se regalará en próximas fiestas.
diversión. humor. fotocopias. ediciones reducidas. boca a boca. amateurismo honesto. autogestión. siete pulgadas. 45 revoluciones por minuto. tocar, chillar, gritar, criticar y comunicarse. este es el espíritu de las fiestas de LFG, que ahora, por primera vez se celebran en marbella.
pásatelo en grande en un fiesta veraniega en la playa, oyendo la mejor música, y colabora para la edición de un disco en edición limitada y numerada.todos contribuímos y todos obtenemos beneficio. se trata de accionar un compromiso colectivo con la música, con énfasis tanto o más en "colectivo" como en "música". sólo somos un grupo de personas que no quiere aburrirse, y que creen que es posible hacer cosas nuevas en esta ciudad. la fonográfica general es una forma como otra cualquiera de pasárselo bien. creemos que es posible crear algo, hacerlo bien, ser coherente, ser generoso y hacer que la gente se sienta bien participando.
El mundo de la música en la sociedad actual es una forma de expresión conectada definitivamente con el consumismo y el capitalismo corporativo y blah, blah, blah. Asumimos que existe una industria musical y que existe por alguna razón, que inevitablemente tiene un objetivo económico. Para La Fonográfica General, el dinero es la parte más aburrida de todo proceso. Si podemos obviarlo, lo haremos. Reaccionamos ante la idea de que vivimos de acuerdo a unos esquemas ajenos, así que procuramos hacer algo para recuperarnos. Esto no es un negocio. Aquí no hay lucro económico ni incentivos monetarios.

0 comentarios: