martes, 8 de mayo de 2007

ASTRO informa de los movimientos de sus grupos

NOTICIAS DE ASTRO

MIST ENTREGA SU OCTAVO REGALO. . . Y ESTA VEZ ES UNA CANCIÓN ALEGRE!!!
La 8ª entrega de Mist:Period se llama You Blew My Mind. Es lo más bailable que ha hecho el grupo en toda su carrera... y por lo tanto es bastante sorprendente; puedes descargarla haciendo click AQUI.
NIÑOS MUTANTES PRESENTAN GRANDES ÉXITOS DE OTROS A AMBOS LADOS DEL ATLÁNTICO
Han hecho bien en tomarse un año de calma, porque el 2007 y el 2008 se presentan agitados para Niños Mutantes. La esperada publicación de Grandes Éxitos de Otros en España, que está disponible estos mismos días en las principales tiendas de discos y en la tienda virtual de www.astrodiscos.com, tendrá su edición mexicana a finales de mayo de 2007. Entretanto, la multinacional EMI-México avanzará uno de los temas (Como yo te amo, de Raphael) dentro de un recopilatorio de versiones de grandes éxitos de todos los tiempos, siendo el único grupo independiente español que aparece junto a Amaral, Andrés Calamaro, Plastilina Mosh...
La gira española de presentación del disco empieza ya, aunque la fecha que anunciamos para el jueves 3 de mayo en Barcelona, se ha pospuesto; he aquí la lista de conciertos actualizada:

17 de mayo. Valencia, Wah Wah
18 de mayo. Cartagena, Sala Underground
26 de mayo. Madrid, Low Club (+ The Brontës)
27 mayo. Barcelona, Apolo [2] -ATENCIÓN! CAMBIO DE FECHA
-
HALF FOOT OUSIDE EN EL PRIMAVERA SOUND. . . CON SORPRESA
Half Foot Outside siguen presentando su álbum Perfect From the Distance, que no nos cansamos de decir que es uno de los mejores discos que se ha hecho en España durante el 2006.
El próximo 1 de junio estarán en el festival Primavera Sound, en Barcelona, donde compartirán cartel con un montón de artistas interesantes, desde Billy Bragg hasta Sonic Youth, pasando por White Stripes o The Fall . El caso es que no conviene perderse la actuación de Half Foot Outside, porque habrá una sorpresa no anunciada en el programa...
Estas son las fechas de actuaciones del grupo confirmadas hasta el momento:
19 de mayo. Vidreres (Girona), El Casino1 de junio. Barcelona, Primavera Sound
28 de julio. Balsareny (Barcelona), Funhouse Party 2007
18 de agosto. Mora D'Ebre, KZ Music Festival
EL COLUMPIO ASESINO
RUMBO A MÉXICO.
PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL VIVE LATINO, EL MAYOR FESTIVAL DE TODA AMÉRICA LATINA
El Festival Vive Latino 2007, el más importante de Latinoamérica, reunirá a 60 bandas de 10 países, entre los que destacan grupos como Devendra Banhart, Gustavo Cerati, Ozomatli, Sargento García, Calle 13, San Pacualito Rey, Volován, Jumbo, Pastilla, Nortec Collective y sin fin de grandes bandas.Este cartel convocará más de 100.000 asistentes los próximos 5 y 6 de mayo en el Foro Sol, de la Ciudad de México.En la edición de este año actuarán los rockeros independientes El Columpio Asesino, uno de los grupos españoles con más relevancia en tierras aztecas, que han ido cosechando un éxito creciente después de la edición a través de la delegación mexicana de Astro de sus dos álbumes hasta la fecha (El Columpio Asesino y De mi sangre a tus cuchillas) y, sobre todo, tras su gira de presentaciones el pasado mes de enero. En 2006, este festival tuvo una asistencia superior a las 125,000 personas.
LA HABITACIÓN ROJA Y MAGA EN MÉXICO DE LA MANO DE ASTRO
ASTRO MÉXICO PUBLICARÁ EN MAYO LOS ÚLTIMOS ÁLBUMES DE AMBOS GRUPOS
Astro México coloca en la geografía musical mexicana dos de los discos más relevantes que se han hecho en España en los últimos tiempos. Por una parte, el álbum Rojo de Maga, su último disco hasta la fecha, aparecerá en mayo con cuatro temas extra para su edición mexicana (Medusa, Diecinueve, Agosto esquimal y Un lugar encendido). También está prevista una gira mexicana del grupo antes de fin de año. La Habitación Roja también harán las Américas con su nuevo álbum, Cuando ya no quede nada, que se publicará en México en mayo y se presentará en el D.F. el próximo 29 de junio en la sala Hard Rock Live.
CORCOBADO EN ARGENTINA.
EDITOR DE SUEÑOS APARECERÁ EN ARGENTINA DE LA MANO DEL SELLO ULTRAPOP
Tras la edición en México del álbum Editor de Sueños, habrá una edición argentina el próximo mes de junio a través del sello Ultrapop. Corcobado planea una extensa gira americana en algún momento entre agosto y diciembre próximo, que seguramente le llevará a distintos países americanos aparte de Argentina y México. Entretanto, continúa su extensa gira española de casi cincuenta conciertos. He aquí la lista de actuaciones confirmadas para los próximos meses, antes del salto al otro lado del Atlántico:
-12 de mayo. Madrid, Sala Taboo (junto a Susana Cáncer)
18 de mayo. Bilbao, Sala Azkena
19 de mayo. Donosti, Sala Tunk! (junto a MunLet)
24 de mayo. Pontevedra, Sala Karma
25 de mayo. Vigo, La Fábrica de Chocolate
26 de mayo. La Coruña, Playa Club
27 de mayo. Madrid, La Casa Encendida -recital poético-
2 de junio. Lleida, Café del Teatre
3 de junio. Girona, Remor Festival
8 de junio. Badajoz, Café Mercantil
9 de junio. Gijón, Festival Interferencias (Colegiata Revillagigedo)

0 comentarios: