viernes, 27 de abril de 2007

LA EXTREM CIRCUS. Cartel Completo

02 de junio. Macael (Almería). III Edición.

Fangoria y Sarassas Music (Fabio Mcnamara, Villa-Toro, Agustín Querol) son las grandes apuestas de La Extrem Circus para la edición de 2007. Además el festival sigue creyendo en las nuevas propuestas surgidas en los últimos tiempos. Grupos como BABA o los almerienses HOSPITAL PROVINCIAL muestran una vez más la personalidad de un festival abierto siempre a las últimas tendencias de la música.

En circo nos encontramos con lo más destacado de este arte. Artistas nacionales y argentinos harán de La Extrem Circus la cita del año. ALEHOP, GRUPO PUJA y Los 2PLAY.

FANGORIA traerá hasta Macael su último show en el que presentarán las canciones de "El extraño viaje" con el que ya se han paseado por algunos puntos de la geografía nacional. Alaska y Nacho Canut, dos de los grandes personajes de la música nacional pasarán por tierras de Almería en el que probablemente sea el mejor momento en su carrera musical. Canciones como "Criticar por criticar", "Plegarias atendidas", "Si lo sabe Dios que se entere el mundo" o "Ni contigo, ni sin ti" son ya verdaderos himnos de la música pop. Por su parte SARASSAS MUSIC, el trío formado por Fabio Mcnamara, Villa-Toro y Agustín Querol darán un concierto en el que presentarán "Mariclones" y alguna que otra "sorpresa". Será el primer concierto tras el ofrecido en Madrid en los actos de homenaje a LA MOVIDA. Una oportunidad única (ya que no suelen dar conciertos) de verlos en vivo. Un verdadero placer el que hayan elegido a La Extrem Circus para presentar sus canciones. BABA llegan desde Bilbao. Aún sin discográfica pero con un gran éxito en Myspace, la gran plataforma para grupos en Internet. Desde allí su música ya ha sido descargada por casi 10.000 personas. El por qué nos lo explicarán en directo en La Extrem Circus. HOSPITAL PROVINCIAL es la apuesta por un grupo de ALMERÍA, por un grupo que está a la cabeza de la vanguardia en nuestro país. Al igual que BABA, distribuyen su música en Myspace. Desde Almería y para el mundo. La Extrem Circus, y CIRCO precisamente es lo que tendremos también en esta nueva edición en la que volvemos a combinar de forma perfecta las mejores vanguardias de estas dos artes.ALEHOP....Y como si de un baile de formas y seres irreales se tratase explota la imaginación, transformándose en luces y sombras, expectación y sorpresa, sonidos de extrañas sensaciones y animales de inconcebible destreza.Alehop Recrea lo que podríamos denominar ambientes surrealistas del Circo y Teatro más Contemporáneo. Un viaje a través del tiempo donde a modo de barracas de feria exhibirán y mostrarán a sus Freaks Futuristas... GRUPO PUJA. Puja nace en 1988 interviniendo en espacios urbanos de manera totalizadora. Utilizan distintas disciplinas en una sóla puesta en escena: Teatro, Circo, Danza, Deportes de altura, Arquitectura, Ingeniería, Multimedia y Música en Vivo. Bajo la denominación de TEATRO AÉREO quieren sintetizar su intención de generar un teatro en todas direcciones. Su deseo es apropiarse de todos los espacios con todos lo recursos posibles que conocen. Los 2PLAYLa payasa y acróbata Cristina Solé, cofundadora de Circo Imperfecto, presenta junto a Leticia García, Julian González y Oscar Santamaría, gimnastas profesionales, un espectáculo fresco y dinámico, de alto nivel técnico. La dirección teatral la firma Leandre Rivera, en lo que es la segunda colaboración entre estos dos artistas, después del mágico “Rodo” que cosechó hace pocas semanas un tremendo éxito de público y crítica.

Pondrán el broche de oro a La Extrem Circus djs de la talla de NACHO CANUT, RAFA CERVERA (Rockdelux, EP3, Radio3, Man..) y VIVAELPOP.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Видео ютуб улётное http://youtu.be/knL93B57iiI
Прикольное видео секс http://youtu.be/X2sdWXysJIc
[youtube]knL93B57iiI[/youtube]
[youtube]X2sdWXysJIc[/youtube]
video youtube http://www.youtube.com/user/aeytovaresch/
Вот ещё прикольное Видео
http://www.youtube.com/watch?v=datF6kBqchs

video Видео дтп видео