martes, 27 de marzo de 2007

Underwater Tea Party en concierto en Barcelona



Underwater Tea Party + April Fool's Day
Sala [2] Barcelona 30 de Marzo 19.30 horas 6 Euros


El próximo 30 de marzo UNDERWATER TEA PARTY por fin visitarán Barcelona en uno de sus últimos concierto de presentación de "Suburban Metronome", el primer álbum de estos cinco chicos que no paran de recibir parabienes desde que en 2005 se presentaran en sociedad con su primera maqueta.

UNDERWATER TEA PARTY controlarán el tempo a la ciudad condal con su particular metrónomo el próximo viernes 30 de marzo en la sala [2] de Apolo.

"Suburban Metronome" se publicó con el sello Junk Records en julio del pasado año y recibió magníficas críticas tanto de la prensa especializada como del público. Tras su salida, UNDERWATER TEA PARTY presentó su primer disco en diferentes festivales como Contempopranea, Lemon Pop, Festival de Cine de Gijón, Easy Pop Weekend, Destaca3 de Radio3, entre otros, y siguió con una pequeña gira por media Península.

La cita de Barcelona será una de las últimas en las que se les pueda en una sala, antes de que empiecen a rodar los festivales de verano, y que echen el cierre a los directos para empezar a preparar su segundo disco.

Junto a ellos actuarán April Fool's Day, quienes presentan también su álbum de debut "9th", que recoge tanto temas nacidos a lo largo de su carrera como nuevas composiciones, aportando al disco una gran variedad de paisajes.

Además han contado con la participación de Carlos Hernández (Los Planetas, Mercromina, Automatics, Panorama, etc.) para la mezcla de uno de sus temas y la masterización del disco en los estudios el Castillo Alemán.

0 comentarios: