martes, 13 de marzo de 2007

TRAVOLTA, nuevo proyecto de Joaquin Pascual y Carlos Cuevas



Joaquin Pascual y Carlos Cuevas ya están aquí. Travolta se presenta como nuevo proyecto de los ex Surfin Bichos y Mercromina. Parecía que nunca llegaba... En medias por supuesto la desaparición de Mercromina, las buenas palabras hacia el grupo una vez muerto, la resurrección de Surfin Bichos, los conciertos de la tan anunciada reunión y ahora toca por fin proyecto nuevo: Travolta.

"El efecto amor". Contiene doce temas que han sido grabados por Paco Loco en los estudios Odds y ha sido masterizado por Greg Galbi (que ha trabajado con artistas internacionales como Bob Dylan, Bruce Springsteen, Television, Ramones, The Strokes y nacionales como Australian Blonde o Bunbury & Vegas...entre otros).
Para este nueva vuelta cuentan nuestros dos protagonistas con Ana Galletero y con Francisco Cuerda que llenan y aportan los ropajes perfectos para las canciones de Joaquin: "La Casa", "Este momento tan especial" o el single "Corazón Valiente" son buena prueba de ello.
INFO DISCO
Grabado y mezclado en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz), durante los meses de septiembre y octubre de 2006. Producido por Paco loco y Travolta.
Masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound, New York, en noviembre de 2006.
Travolta son:
Joaquin Pascual: Guitarra, piano, rhodes,melotrón percusiones y voces.
Carlos Cuevas: Baterias, percusiones y coros.
Ana Galletero: Violin,bajo, órgano, rhodes y voces.
Francisco Cuerda: Guitarra y coros.

0 comentarios: