martes, 13 de marzo de 2007

Munster a la conquista de America

Como escala previa a la Feria Internacional de Música South By Southwest en Austin (Texas), Munster Records-Vampisoul organizan dos fiestas de presentación de sus sellos en el club DELILAH´s de Chicago (2771 N. Lincoln Ave, Chicago, IL).

Domingo 11 de Marzo, fiesta presentación del sello VAMPISOUL. Toda la noche con la música de Vampisoul y similares a cargo de DJ Iñigo Vampi: Boogaloo, Soul, Funk, Groove, LatinJazz, Chicha, Bossa... Presentación de los nuevos lanzamientos del sello, adelanto de los próximos, regalo de samplers.... Fiesta total!

Lunes 12 de Marzo, "MUNSTER RECORDS Punk Rock Night", con Francisco Munster a los platos y el mejor punk, garage, freakbeat, y rock&roll, seleccionado principalmente de los catálogos de Munster y otros sellos distribuidos por Forever Changes (Munster, Bang, Electro Harmonix, Beat Generation, Rock&Roll Inc., etc.)

Desde Chicago, irán a Austin para asistir a la feria internacional de música SOUTH BY SOUTHWEST (Austin, del 14 al 19 de marzo) en la que actúan varios grupos del catálogo Munster, Vampisoul, y Forever Changes Distribution: The Beasts Of Bourbon, The Black Lips, Daniel Johnston & The Nightmares, Clorox Girls, The Woggles y Dennis Coffey.

0 comentarios: