jueves, 1 de marzo de 2007

Kodama, nuevo talento FNAC en concierto por toda España.

Kodama surge de forma espontánea en febrero de 2004 como proyecto paralelo de Paloma Sosa y Fernando P. Galán, quienes por aquél entonces tocaban respectivamente en Abner y Mifune. Gradualmente, Kodama fueron cobrando protagonismo hasta que llegaron a la semifinal del Proyecto Demo 2004. La credibilidad de la que empezaban a disfrutar atrajo la atención de los medios (reseñas positivas en Mondosonoro, Rockdelux, Discogrande, Fluido Rosa…) y de músicos, diversos, que vieron en Kodama la oportunidad de abrir caminos y experimentar. A la pareja inicial se unieron Jorge R-Escudero (proveniente de Abner y de Kompoloi) como batería/multi-instrumentalista y The Ache Corporation (Sergio Torres), encargándose del aspecto más electrónico, así como las colaboraciones esporádicas de DJ Tres y Strand (Miguel Gil).
Actualmente, Kodama se comprometen con la apertura total de influencias, mezclando electrónica con instrumentos acústicos y buscando crear una música nueva y vigorosa. Bebiendo de fuentes tan eclécticas como el rock, jazz, electrónica, funk, soul, Kodama sorprenden con su arriesgada propuesta, algo que no se suele dar mucho al sur de los pirineos.
En estos momentos Kodama han sido seleccionados como Nuevo Talento Fnac para los meses de Marzo y Abril lo que les lleva a visitar todos los centros Fnac del país. Aquí tenéis sus próximas fechas:
DIA 1 DE MARZO- SALA LEMOD (JAEN)
DIA 2 DE MARZO – FNAC LA CAÑADA (MARBELLA)
DIA 9 DE MARZO- FNAC DIAGONAL MAR (BARCELONA)
DIA 9 DE MARZO- KODAMA+ ALADO SINCERA- SALA BECOOL- BARCELONA
DIA 10 DE MARZO- FNAC PLAZA DE ESPAÑA (ZARAGOZA)
DIA 11 DE MARZO- CAFÉ LA PALMA (FESTIVAL FEMINA) MADRID
DIA 15 DE MARZO- KODAMA+MOSCU+EMMA GET WILD EN ACUSTICO (FESTIVAL FEMINA) SALA LIVE- MADRID
16 DE MARZO- ZUMARRAGA (POR CONFIRMAR)
DIA 17 DE MARZO- FNAC BILBAO ALAMEDA
DIA 29 DE MARZO- FNAC PLAZA NORTE (MADRID)
26 DE ABRIL- EN VITORIA (POR CONFIRMAR)
27 DE ABRIL- SALA BEBOP (DONOSTI) (POR CONFIRMAR)
28 DE ABRIL- FNAC PARQUE PRINCIPADO (OVIEDO) (POR CONFIRMAR)

0 comentarios: