jueves, 1 de febrero de 2007

Noticias y Conciertos Mushroom Pillow

:: El nuevo disco de LA HABITACIÓN ROJA se publicará definitivamente el 23 de abril. La continuación ‘real’ de ‘Nuevos tiempos’ (si no se cuenta el mini-lp ‘Dirán que todo fue un sueño’) se llamará ‘Cuando ya no quede nada’ y tendrá una edición especial limitada en vinilo.
El disco ha sido grabado en Chicago bajo la tutela de Steve Albini (Breeders, The Stooges, Nirvana y mil más), pero con nuevas y refrescantes aportaciones a su sonido, y masterizado en Abbey Road por Steve Rooke (Franz Ferdinand, Jim O'Rourke, New Order o Wilco, por citar algunos).

:: El homónimo disco de debut de TRIANGULO DE AMOR BIZARRO se pondrá a la venta el día 19 de febrero. Por este motivo el grupo actuará en Madrid en el Low Club el día 16. A partir de entonces comenzará su gira de presentación, que les llevará en los meses siguientes por toda España. Ya os iremos informando.

:: SR CHINARRO. Genio y figura. Al día siguiente de ser publicada su entrevista en el diario Málaga Hoy, Antonio Luque debuta como columnista en el mismo.
Este jueves se emite el concierto que el grupo grabó para Radio 3 en TVE. Atentos a la percusión espontánea del público en "Gitana" y "Del Montón".
Ya se pueden comprar las entradas para su concierto en Madrid (17 feb), en Escridiscos (c/ Navas de Tolosa, 4) o a través de la web de Tick Tack Ticket.

:: TARIK Y LA FÁBRICA DE COLORES entra a grabar en el Refugio Antiaéreo su próximo disco, que se publicará en mayo de 2007.

:: "Tiny Telephone", además de ser el nombre del estudio de San Francisco donde se grabó, es el título del nuevo disco de THE SUNDAY DRIVERS, que se publicará en abril. Un disco supremo que muchos esperan. Más noticias detalladas en breve.

: LA COSTA BRAVA ha decidido que el nombre de su nuevo trabajo será "Velocidad de crucero". El disco llegará a las tiendas el 20 de marzo.

:: Próximos conciertos
XABEL VEGAS 26 ene Oviedo, Asturias * 17 feb Madrid +SR CHINARRO
SR CHINARRO 09 feb Aspe, Alicante * 10 feb Tarragona * 15 feb Valladolid * 16 feb Salamanca * 17 feb Madrid + XABEL VEGAS
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO 16 feb Madrid
STANDARD 16 feb Sabiñanigo, Huesca * 17 feb Oñate, Guipúzcoa * 02 mar Hospitalet, Barcelona * 03 mar Pedreguer * 16 mar Basauri, Vizcaya * 13 abr León
LA COSTA BRAVA 23 feb Madrid * 24 feb Valencia * 23 mar Jaén * 24 mar Sevilla * 12 abr Valladolid * 13 abr Salamanca * 14 abr Toledo * 21 abr Madrid * 27 abr Granada * 28 abr Aspe, Alicante
LA HABITACIÓN ROJA 14 abr León

+info: www.mushroompillow.com

0 comentarios: