jueves, 18 de enero de 2007

¿QUIERES TOCAR EN EL FIB HEINEKEN?

Proyecto Demo vuelve a abrir sus puertas a todos los nuevos artistas que estén buscando una oportunidad para dar a conocer su talento. Como sabéis, el concurso es una iniciativa de Maraworld y está organizado desde su primera edición por FIB Heineken, Radio Nacional de España (Radio 3) y MTV España. Desde 2006 contamos con GO Mag como medio oficial, al que en 2007 se unirá la página web Muzikalia.com, completando de esta manera todo el abanico de posibilidades de promoción de las que tanto el concurso en sí como los finalistas y el ganador tendrán a su disposición para mostrar los trabajos de todos los que deseen participar en el que es, sin duda, uno de los concursos para nuevos músicos más importantes de los que tienen lugar en España.
Los organizadores y medios oficiales de Proyecto Demo se sienten orgullosos de haber servido de plataforma de lanzamiento a excelentes bandas como El Columpio Asesino, Audience, Velcro, No Neo, Lou Anne, Virüs, Standard o Tom Cary, que ganaron el certamen, y a otras como Garzón –ahora Grande-Marlaska-, Bandini, Dead Capo, Underwater Tea Party, Triángulo de amor bizarro o Mendetz que estuvieron muy cerca de lograrlo
Como viene siendo habitual por estas fechas desde 2001, el plazo de recepción de maquetas quedará abierto el martes día 16 de enero y se cerrará el 9 de febrero.
Entre los premios que esperan a los ganadores está tocar en el FIB Heineken 2007, programas dedicados al concurso en Radio 3, difusión de información sobre el mismo por parte de MTV... En definitiva, brindarles las herramientas necesarias para darles a conocer y dar a sus carreras un empujón, cuanto menos, importante.
La final tendrá lugar el próximo jueves 29 de marzo y se celebrará en la sala Joy Eslava con Ms. John Soda como artista invitado.

0 comentarios: