miércoles, 10 de enero de 2007

Los Limones y ANTONIO VEGA comparten escenario

Los ferrolanos LOS LIMONES celebran 30 años presentando en La Botellita de Serrano (Serrano, 63 Madrid) su nuevo trabajo "PALABRA". Pero no olvidarán grandes temas que forman parte de nuestra historia musical y conciencia colectiva, canciones tan emblemáticas como "Te voy siguiendo", "Trenes sin destino", "El canto de la sirena", "Es mejor" o "Ferrol"
Ahora, con "PALABRA". , Los Limones vuelven como un soplo de aire fresco, más positivos y vitales que nunca; sin variar los ingredientes esenciales que distinguen a Los Limones de cualquier otra propuesta musical: las letras de Santi Santos, que impregnan de poesía, humor e ironía historias sencillas y cotidianas; las melodías y los arreglos, frutos del trabajo en conjunto de todos los componentes, y cuyo resultado provoca un efecto la-la-lá irreprimible entre quienes las escuchen. Por último, este nuevo trabajo también cuenta con el inconfundible sonido de la pedal steel guitar de Álvaro Lamas, que proporciona una influencia vaquera al conjunto que sigue resultando prácticamente única en el panorama nacional. "PALABRA" ha sido producido íntegramente por Segundo Grandío, bajista de Siniestro Total, y Los Limones, en Casa de Tolos ( Gondomar, Pontevedra).
"PALABRA" además cuenta con colaboradores de lujo; ANTONIO VEGA, leyenda viva del pop español, contribuye con su voz y su sensibilidad infinita en 'Acelerado', el tema que abre el álbum y que aportará junto a un repaso a sus grandes composiciones una noche inolvidable.
LOS LIMONES y ANTONIO VEGA ofrecerán lo mejor de su repertorio en un concierto inusual y cercano.

Jueves 18 de enero a las 22:30 horas. Entrada Libre Hasta Agotar Aforo en La Botellita de Serrano

0 comentarios: