jueves, 18 de enero de 2007

TRES SELLOS INDEPENDIENTES MÁS SE ASOCIAN A UFi

Falcatruada, Rock On! y Supakanja se asocian a UFi, la Asociación profesional de productores fonográficos independientes. Creada hace 3 años con el objetivo de trabajar unidos día a día para reivindicar y mejorar las posibilidades de acceso al mercado de un sector que tradicionalmente ha sido el motor creativo de la industria discográfica, por su capacidad de reinventarse y por la enorme contribución al patrimonio musical de nuestro país.

Falcatruada imaxe e música es un sello independiente que nace en 2003 y es actualmente el principal productor de música gallega de todos los estilos, especialmente con propuestas de “world music” en gallego. El objetivo de este año es la distribución internacional de su catálogo.

Rock On! Music, es una pequeña compañía con bandas españolas y extranjeras con gran solvencia en directo. Rock, Punk y Power Pop de toda la vida y de gran calidad.

Supakanja, Supakanja es un joven sello discográfico barcelonés que intenta dar un giro al panorama del hip hop actual. Cuenta con un equipo joven pero con muchísima experiencia dentro del ámbito musical. Gente con gran talento y frescura y con ganas de hacer llegar su música al publico. Artistas como Leon Dramaz, El Payo malo o Dive Dibosso son algunos de los artistas que publicaran en el sello.

UFi, en la actualidad, está formada por 38 sellos discográficos independientes: 18 Chulos, Acuarela, Bittersweet, Blau, Boa, Diquela, Discos de Freno, Discos Necesarios, El Ejército Rojo, Everlasting Records, Galileo, Gas-Oil, Goo Music, Falcatruada, Hitop, Karonte, K Industria, Limbo Starr, Lollipop, Lovemonk, Melvin, Munster, Mushroom Pillow, Naïve, Nesma, Nubenegra, Nuevos Medios, Pias, Pies Records, Producciones Efímeras, Propaganda Pel-fet, Rock on!, Rosevil Producciones, Siesta, Subterfuge, Supakanja, Wild Thing y World Music Factory.

Más información en: www.ufimusica.com

0 comentarios: